COMPARACIÓN DE VERSIONES

Sharing Board tiene dos versiones que usted puede elegir según sus necesidades:

1. Versión Completa

Si usted necesita gestionar tareas y proyectos de múltiples usuarios y de múltiples empresas, disponer de un foro donde discutir temas de su negocio, distribuir fácilmente sus reportes y dashboards, y una nube personalizada para compartir mensajes privados y sus archivos favoritos (documentos, música, videos, fotos, etc.), y visualizar todo esto desde su móvil, esta versión es para usted.

Si desea más detalles visite los módulos de Projects y Foro , WebReports , TeamCloud

2. Versión Ligera

Esta versión comprende sólo los módulos de WebReports y TeamCloud pero con ellos usted podrá publicar en la web: reportes de todo tipo no sólo dashboards de Excel sino documentos en Word, presentaciones en PowerPoint, documentos en PDF, presentaciones en Flash, etc. Además de tener a su disposición su propia red social con TeamCloud porque podrá gestionar mensajes privados, compartir sus carpetas de música, videos y fotos, además de agregar notas, ayuda memoria y mucho más.

VERSIÓN COMPLETA VS VERSIÓN LIGERA

  Funcionalidades Versión Completa Versión
Ligera
 
  Crear tareas V V  
  Distribución de reportes y dashboards V V  
  Generación de reportes interactivos V V  
  Adjuntar archivos grandes y de cualquier formato V V  
  Insertar comentarios V V  
  Gestionar la información desde cualquier dispositivo móvil V V  
  Ejecutar música en streaming V V  
  Visor de imágenes, archivos PDF, etc. V V  
  Crear Sticky notes, ayuda memorias, etc. V V  
  Crear proyectos para múltiples empresas V    
  Crear tareas repetitivas V    
  Crear tareas secuenciales V    
  Crear tareas desde el correo V    
  Crear sub-tareas V    
  Enviar mensajes privados V    
  Administrar archivos en la Nube V    
  Enviar comentario asignando tareas al mismo tiempo V    
  Tiene FORO incorporado V    
  Es Intranet y Extranet V    
  Administrador de correo V    
  Es una red social propia V    
  Cálculo automático del avance de cada proyecto V    
  Tiene una vista Agenda V    
  Robusto gráfico Gantt incorporado V    
  Conversión de tareas en sub-tareas V    
  Creación de tareas secuenciales V    
  Creación de tareas múltiples V    
  Bitácora con la relación completa de las actividades V    
         

VER PLANES Y PRECIOS